Reglas comunes
Rakion soporta no una, sino varias alternativas en modos de juego.
Tiene reglas en común y reglas adicionales dependiendo de cada modo de juego.
- Reglas en común: Reglas usadas en todos los modos de juego.
- Reglas del Modo: Reglas adicionales dependiendo del modo de juego.
Rakion es promocionado como un juego de acción estrategica en tiempo real y diseñado para ganar en dos o tres pasos.
Es bueno ganar una batalla tú solo. Pero obtener la victoria jugando en equipo es la esencia de Rakion.
- Los jugadores pueden unirse al equipo rojo y azul y competir con cada otro. El número máximo de cada equipo es de 10.
- El equipo que logra completar las misiones encomendadas gana una ronda.
- Un personaje muerto puede revivir después de algunos minutos estipulados.
- Un juego consiste de 1 a 21 rondas y premia con puntos de juego.
Los desarrolladores de Rakion desean enfatizar que hicieron este juego con el fin de darle al usuario la real sensación de juego extrema.
No es uno de esos juegos que son jugados incontables horas sin alguna alegría.
Estas reglas comunes son las que hacen al juego divertido y real.
Sistema de recompensas
Rakion es un combate de acción en la cual los jugadores pueden obtener puntos de experiencia y oro en las rondas como un juego de tipo RPG. Ellos compran ítems y equipan diferentes ítems en sus personajes lo que afecta a sus cualidades. Este sistema de premiación no es para jugadores que están repitiendo su juego sino para los que les gusta contribuir con su equipo.
- CP (Puntos Cell) : Puntos necesarios para invocar una criatura en el juego
- Oro (Oro) : Cibermoneda usada en Rakion
- Exp (Experiencia) : Exp necesitada para subir de nivel a un caracter
- CXP (Exp de Criatura) : Exp necesitada para subir de nivel a las criaturas, si el usuario gana 100 Exp, cada criatura recibe 1/3 de ello como CXP.
Recompensa durante el juego
Título |
Contenidos |
Manejo (adquisición individual) |
Punto de Ataque |
Infligir daño al enemigo. |
Se obtiene 50% del daño inflingido como CP. |
Destrucción de un jugador |
Destruir un personaje enemigo. |
Se obtiene 50% del máximo de HP del enemigo como CP. Se obtiene 01 Exp. |
Destrucción de una criatura |
Destruir una criatura de algún enemigo. |
Se obtiene una compensación del CP de la criatura |
Muerte |
Muerto por un enemigo durante la ronda. |
Reducción del 10% del CP actual. |
Recovery |
The creature I summoned resurrects to cell due to no surrounding enemies |
Specified creature's 50% of summoning CP |
Al final del juego (cuando todas las rondas acaban)
Títutlo |
Contenidos |
Manejo (adquisición individual) |
Jugador Asesino |
Un jugador quien mató más veces a lo jugadores del equipo enemigo en las rondas (suma de muertes hechas por el personaje y las criaturas invocadas por ti)
* Mínimo 20 |
Obtiene 25 Oro
Obtiene 5 Exp |
Asesino de criaturas |
Un jugador quien mató más veces a las criaturas del equipo enemigo y las del mapa (suma de muertes hechas por el personaje y las criaturas invocadas por ti.)
* Mínimo 30 |
Obtiene 25 Oro
Obtiene 5 Exp |
Política de Penalidad
- Cuando se abandone el juego de lugares que no sea la sala de espera (excepto en stage)
- Mientras más nivel tengas, más responsabilidad tendrás.
- Cuando el número de rondas ganadas excedan a las perdidas, la respoosabilidad será mayor.
Fórmula de Penalidad
Penalidad = INT(Nivel de usuario / 2) + INT((rondas ganadas-rondas pérdidas) * 5) )
- Se considera 0 cuando (rondas ganadas-rondas pérdidas) es negativa
- Se considera 0 cuando la penalidad sea negativa