Guerra Golem
¡Proteger nuestro Golem maestro y destruir al golem enemigo!
Si ambos Golem quedan con vida al terminar el tiempo, el equipo cuyo Golem quede con mayor cantidad de vida restante gana la ronda
Desarrollo del juego
2. Ataque y Defensa
- El equipo que tenga al jugador con la espada dorada deberá protegerlo/a de los enemigos y dirijirse a matar al Golem maestro enemigo.
- El equipo que no tenga la espada dorada deberá eliminar al equipo enemigo (especialmente al que posee la espada dorada) o estorbarlos para que no destruyan al Golem maestro.
Configuración del modo
- Cada equipo tiene un Golem maestro.
- Hay un Golem neutral en el centro del mapa
- El Golem dorado tiene dos barras de vida (roja y azul), cuando ataques disminuirá la barra que es del color de tu equipo.
- El jugador que de el último golpe al Golem dorado se llevará la espada dorada.
- La espada dorada dura solamente 1 min 30 segs.
- Si el personaje con la espada dorada muere, el Golem dorado reaparecerá en el mismo lugar.
- Sólo con la espada dorada se puede hacer daño al Golem dorado. Las armas normales no tienen efecto.
- All gamer get Oro sword during last 30 seconds.
Recompensa durante el juego
Recompensa durante el juego
Títutlo |
Contenidos |
Manejo (adquisición individual) |
Asesino |
Matar al persoanje que tiene la espada dorada con una criaturada invocada. |
Obtiene 200 CP y 01 EXP |
Destruir al Golem Dorado |
Destruir al Golem dorado siendo el último en golpearlo. |
Obtiene una compensación de CP y 01 de EXP |
Cumplir la misión |
Ganar la ronda matando al Golem maestro enemigo con una criatura |
Obtiene una compensación de CP y 02 de EXP |
Assassinate |
Kill player with Oroen Sword Qualified when killed by the creature I summoned |
Earn 200 Cp Earn 01 Exp |
Destroy OroGolem |
I destroy the Oro Golem with the last damage |
Acquire creature's specified compensation CP Earn 01 Exp |
Bonificaciones del resultado del juego
Título |
Puntos de Cell |
Jugadores en la sala |
2~4 |
5~8 |
9~12 |
13~16 |
Ronda ganada |
100 |
03 Exp
12 Oro |
06 Exp
30 Oro |
11 Exp
55 Oro |
12 Exp
60 Oro |
Ronda ganada destruyendo al Golem maestro enemigo |
200 |
05 Exp
20 Oro |
08 Exp
40 Oro |
13 Exp
65 Oro |
15 Exp
80 Oro |
Ronda perdida |
900 |
01 Exp
04 Oro |
02 Exp
10 Oro |
04 Exp
22 Oro |
05 Exp
25 Oro |
Ronda empatada |
- |
02 Exp
06 Oro |
03 Exp
12 Oro |
05 Exp
25 Oro |
06 Exp
27 Oro |
Bonificaciones del resultado del juego
Títutlo |
Contenidos |
Manejo (adquisición individual) |
Jugador Excelente |
Jugador que haya hecho más daño al Golem dorado, al enemigo con la espada dorada, y al Golem maestro enemigo (suma de las muertes provocadas por ti y tus criaturas)
*total de jugadores más de 4 |
Obtiene 50 oro
Obtiene 05 Exp |
Buen Jugador |
Jugador que tenga el segundo mejor daño al Golem dorado, al enemigo con la espada dorada, y al Golem maestro enemigo (suma de las muertes provocadas por ti y tus criaturas)
*total de jugadores más de 8 |
Obtiene 40 oro
Obtiene 03 Exp |