Swordsman

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Swordsman

Los Swordsman son el centro de la batalla y también los hombres más fuertes en batallas cercanas. Nadie puede encontrar su punto débil en la batalla ya que usan una espada afilada y una fuerte armadura.

Existen dos tipos de swrodsman Uno es disciplinado en mejorar sus técnicas y el otro es una criatura de combate, usando Puntos Cell. Tiene el suficiente coraje para liderar cualquier batalla.

El Swordsman posee una buena relación ofensiva-defensiva. Puedes liderar una batalla fácilmente si lees los movimientos del enemigo. Es un tipo normal de personaje que es adecuado para principiantes.
Pero es débil en ataques a distancia y cuando es atacado por una criatura aérea

Arma de corto alcance

Espada larga - Arma para atacar de cerca y hacer una serie de ataques fuertes.

Técnica Contenidos Comandos
Corte simple Se mueve al frente y golpea horizontalmente (Retraso 1)  
Corte doble Se mueve al frente y golpea horizontalmente 2 veces (Retraso 1)   
Corte doble 2 Golpea una vez horizontalmente y una vez verticalmente. (Retraso 2)   
Corte triple Se mueve al frente y golpea horizontalmente 3 veces. (Retraso 2.5)    (Derriba al oponente)
Corte triple 2 Se mueve al frente y golpera horizontalmente 2 veces. Aturde al enemigo. (Retraso 2.5)   
(Ignora defensa)
(Aturde)
Ataque de salto Golpea hacia abajo mientras cae (Retraso 2) (Cuando salta)
(Derriba al oponente)
Estocada frontal Una gran estocada moviéndose hacia el frente. (Retraso 2)    (Derriba al oponente)
Corte hacia adelante Se mueve hacia el frente mientras corta horizontalmente. Aturde usando el poder del empuje más su corte. (Retraso 2.5)    (Aturde)
Combo de 3 golpes Después de acumular energía, golpea 3 veces consecutivas. (Retraso 2)
Mantener presionado
(Ignora defensa)(Derriba al oponente)
Corte del cielo Movimiento defensivo. Avanza unos pasos y hace un poderoso corte horizontal. (Retraso 3)
(Invincible mode)
(Derriba al oponente)
Ataque de levante Golpea mientras das un giro levantándote (Retraso 1) (cuando has sido derribado)

(Aturde)
Defensa Posición defensiva
Apretón frontal Apuñala una vez , retira la cuchilla y corta horizontalmente. (Retraso 2) (Acercándote por delante)
Apretón posterior Apuñala la espalda del enemigo una y otra vez derribándolo. (Retraso 2) (Acercándote por detrás)

¿Qué es retraso?

Éxito al dañar al enemigo Enemigo en defensa Sin efecto sobre el enemigo
Retraso 1 Ataque priorizado permitido. Enemigo capaz de atacar con ataques rápidos. Enemigo capaz de atacar.
Retraso 2 Ataque priorizado permitido. Enemigo capaz de atacar. Enemigo capaz de atacar.
Enemigo capaz de realizar un apretón.
Retraso 3 Enemigo derribado o aturdido Enemigo capaz de atacar.
Enemigo capaz de realizar un apretón.
Enemigo capaz de atacar.
Enemigo capaz de realizar un apretón.
Enemigo capaz de acumular energía.